Saltar a Principal

Team Fly Paris x Reebok

Team Fly Paris x Reebok


El Team Fly Paris es un grupo de matadores creado por Chris, Emeric y Yohan en 2018. Chris hizo su primer mate a los 13 años en Burdeos, mientras que Yohan descubrió la pelota naranja en Martinica. Mientras tanto, Emeric iba haciendo poco a poco su transición del atletismo al baloncesto. Una vez se dieron cuenta de sus extraordinarias habilidades atléticas, estos amigos se conectaron en las redes sociales antes de verse físicamente en diferentes competiciones de mates.

Los 3 sienten lo mismo al volar en el aire: al llegar a lo más alto es como si tuvieran libertad absoluta, sin reglas, sin sistemas. “¡Corres, te mueves y tiras la pelota!”. El estilo de cada uno ayuda a elevar el nivel del equipo. A la impresionante tranquilidad de Emeric, Yohan responde con una creatividad marca de la casa gracias al aro que instaló en su garaje. En cuanto a Chris, aporta la cohesión necesaria a esta disciplina que exige el esfuerzo de un entrenamiento interminable. 

Su deseo de mejorar en la cancha les ha llevado a unirse para entrenar y participar en eventos. Porque el Team Fly Paris quiere convertir el mate en un deporte propio, creando nuevos trucos, nuevos conceptos y sobre todo construyendo una comunidad de matadores en Francia. Así podrán dar un nuevo impulso al mate y compartir su experiencia con la generación futura como hicieron los ilustres deportistas que los precedieron.

Esta disciplina vivió sus mejores días gracias a un equipo francés, el Slam Nation, pero hoy el Team Fly Paris es el único equipo francés que ha cogido el relevo. Conscientes de que se están acercando a la cima de su forma física, los miembros del Team Fly Paris quieren sobre todo mostrar al mundo lo que saben hacer. A veces incluso sueñan con iniciar una gira que reúna a los nuevos talentos repartidos por toda Europa. 

Tal vez a largo plazo, el mate será visto como un deporte en sí mismo con competiciones oficiales y no solo como espectáculos en el descanso de los partidos. Mientras tanto disfrutan del ambiente de París, con su moda, su cultura hip hop y especialmente con sus parques llenos de vida.

Consulta sus noticias en https://www.instagram.com/team_fly_paris/

COMPRA EL LOOK