• ¡PARA PEDIDOS SUPERIORES A 85 € / 60 £, EL ENVÍO ESTÁNDAR ES SIEMPRE GRATIS!
    • Garantía de satisfacción al 100 % (período de devolución de 28 días)
    • Devoluciones mediante agencia de mensajería

    Elige tu país

    Para que podamos procesar correctamente tu pedido, es importante que selecciones el país de destino de tu pedido antes de empezar a comprar.
    To be able to correctly process your order, its important that you choose the country you want your order to be shipped to before starting your shopping.

    Realizar un pedido online:

    Realizar un pedido en Foot Locker Europe es seguro y fácil. Disfruta cómodamente de la experiencia de comprar en Foot Locker sin moverte de casa.

    Paso 1: Selecciona el país y el idioma

    Para que podamos procesar correctamente tu pedido, es importante que selecciones el país de destino de tu pedido antes de empezar a comprar. Podrás seleccionar un país diferente para tu dirección de facturación y cualquiera de los idiomas disponibles. Consulta nuestra información de envío para ver una lista de los países a los que enviamos nuestros productos.

    Paso 2: Busca los productos

    Selecciona los productos que quieres comprar de entre nuestra amplia colección de calzado, ropa y complementos. Puedes buscar productos por género y categoría, y especificar la búsqueda por marca, talla/número y precio. Como alternativa, si ya sabes qué estás buscando, puedes introducir simplemente la descripción o el nombre del producto en el campo “Buscar” e irás a la página del producto en cuestión. En la página del producto, selecciona la talla o el número y la cantidad de producto que deseas comprar e inclúyelo en tu bolsa de la compra mediante el botón correspondiente. Si tu talla no esta disponible, utiliza nuestro servicio de buscador de zapatillas o comprueba su disponibilidad en nuestra web. Puedes continuar comprando o proceder al pago haciendo clic en el enlace a la bolsa de la compra que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.

    Si no llegas al limite de envío gratuito fijado en 85 € de pedido, echa un vistazo a nuestra colección de accesorios y mira los calcetines a juego, los cordones extra o cualquier otra cosa que te pueda gustar.

    Paso 3: Realiza el pedido

    Cuando estés preparado para completar tu pedido, entra en la bolsa de la compra y revisa los detalles de tu pedido. Desde aquí podrás introducir un código de descuento si lo tienes.
    La primera vez que compres en nuestra tienda, te pediremos que abras una cuenta para guardar tus datos: estos datos son estrictamente confidenciales y solo se utilizarán para procesar tu pedido. La próxima vez que realices un pedido, estarás listo/a para comprar con unos pocos clic. Una vez concluido el proceso de pago, recibirás un e-mail de confirmación del pedido. También podrás comprobar tu pedido en la sección "Mi cuenta".

    Paso 4: Envío del pedido

    Una vez que recibamos el pago, proceso que puede durar entre unos minutos o varias horas dependiendo de tu banco, recibirás un segundo email y empezaremos a preparar tu pedido. Una vez este preparado el paquete, recibirás un email de Confirmación de Envío con el número de seguimiento del envío de la compañía de reparto UPS. También podrás seguir el estado de tu envío desde la sección "Mi cuenta".



    Footlocker:/q.png¿Por qué no puedo añadir un producto a la cesta?

    Footlocker:/a.pngSi no puedes añadir un producto disponible a la cesta es posible que el producto o el número que quieres esté agotado y que el sitio web no haya actualizado la disponibilidad. Generalmente, esto solo ocurre con productos muy demandados que se agotan rápido y generan una gran cantidad de visitas al sitio web en un corto espacio de tiempo, lo que hace que el sistema no tenga tiempo de actualizarse. Si es así, intenta comprar el producto más tarde o visita una de nuestras tiendas.

    Footlocker:/q.pngTalla no disponible

    Footlocker:/a.pngSi tu talla no está disponible, utiliza nuestro servicio Sneakerfinder en tienda o comprueba la disponibilidad en el sitio web.

    Footlocker:/q.png¿Puedo cancelar mi pedido?  

    Footlocker:/a.pngTienes derecho a cancelar tu pedido gratuitamente antes de que se haya enviado. Consulta la FAQ correspondiente en la sección "Estado del pedido".

    Para más información sobre las reglas aplicables a las devoluciones y cambios consulta nuestros Términos y Condiciones.