• ¡PARA PEDIDOS SUPERIORES A 85 € / 60 £, EL ENVÍO ESTÁNDAR ES SIEMPRE GRATIS!
    • Garantía de satisfacción al 100 % (período de devolución de 28 días)
    • Devoluciones mediante agencia de mensajería

    Elige tu país

    Para que podamos procesar correctamente tu pedido, es importante que selecciones el país de destino de tu pedido antes de empezar a comprar.
    To be able to correctly process your order, its important that you choose the country you want your order to be shipped to before starting your shopping.

    INFORMACIÓN DE ENVÍO

    País Envío por correo ordinario
    Plazos de entrega (días laborables)
    Envío por correo ordinario
    Coste
    Reino Unido 5 5 £

    GRATIS en pedidos superiores a 85 €
    Todos los demás países 5 7 €

    GRATIS en pedidos superiores a 85 €

    Haz tus compras antes del 18 de diciembre a las 7:00 de la tarde para recibirlas antes de Navidad

    UPS realiza entregas entre las 8:00 h y las 18:00 h en días laborables. Todas las entregas deberán firmarse cuando se reciban. Cuando te entreguen el paquete, revisa el embalaje por si hay daños. Si los productos parecen dañados, no aceptes el envío.

    Footlocker:/q.png¿A qué países envía Foot Locker Europe?

    Footlocker:/a.pngNuestro servicio de mensajería UPS irá a tu domicilio o tu lugar de trabajo en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suecia, Noruega, Dinamarca y Reino Unido*. Ten en cuenta que UPS no realiza entregas en apartados de correos.

    *No podemos realizar envíos a los departamentos y territorios de ultramar de los países anteriormente indicados, las Islas del Canal, Gibraltar, la Isla de Man, la Isla de Wight, Andorra, Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Campione d'Italia, Città del Vaticano, Livigno, San Marino, Büsingen am Hochrhein, Helgoland, Groenlandia y las Islas Feroe. Cualquier envío realizado a cualquiera de estos destinos será cancelado.

     


    Footlocker:/q.png¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando entreguen mi pedido?

    Footlocker:/a.pngUPS intentará entregar tu pedido, como mínimo, dos veces en la dirección que hayas indicado. Si UPS no puede entregarlo, el mensajero te dejará un aviso en el buzón. Después de dos intentos de entrega, UPS guardará tu paquete durante un período máximo de 5 días laborables en sus instalaciones. Si no recogieras tu pedido antes de este plazo de 5 días laborables, el pedido será devuelto a Foot Locker.

    Footlocker:/q.pngHe introducido una dirección de envío incorrecta. ¿Qué hago ahora?

    Footlocker:/a.pngLamentamos no poder cambiar la dirección de envío una vez que se haya realizado un pedido. Esto se debe a que no podemos asegurar que el cambio en nuestro sistema se aplique antes de que tenga lugar el envío, y también para evitar posibles fraudes. Siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que te aconseje.



    Footlocker:/q.png¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

    Footlocker:/a.pngPuedes comprobar el estado de tu pedido de tres maneras:

    Footlocker:/email_check.png

    Con el e-mail de confirmación del envío:

    Haz clic en el número de seguimiento que encontrarás en el e-mail de confirmación del envío.

    Footlocker:/web.png

    En el sitio web de Foot Locker Europe:

    Inicia sesión, vete a “Mi cuenta” y consulta la sección “Pedidos” para ver los datos y el estado de envío de tu pedido. El número de seguimiento empieza por “1Z”, y podrás utilizarlo en la web de UPS para comprobar en que lugar se encuentra tu envío.

    Footlocker:/upc.png

    En el sitio web de UPS:

    Visita la sección de seguimiento de ups.com e introduce el número de seguimiento que viene en el e-mail de confirmación del envío.



    Footlocker:/q.pngHay una demora en mi entrega

    Footlocker:/a.pngHacemos todo lo posible por informar a nuestros clientes de cualquier posible demora. A veces, pueden producirse demoras que están fuera de nuestro control. Empleamos todos los medios para que nuestro mensajero realice la entrega dentro de los plazos indicados, si bien no podemos garantizar la puntualidad en la misma.