• ¡PARA PEDIDOS SUPERIORES A 85 € / 60 £, EL ENVÍO ESTÁNDAR ES SIEMPRE GRATIS!
    • Garantía de satisfacción al 100 % (período de devolución de 28 días)
    • Devoluciones mediante agencia de mensajería

    Elige tu país

    Para que podamos procesar correctamente tu pedido, es importante que selecciones el país de destino de tu pedido antes de empezar a comprar.
    To be able to correctly process your order, its important that you choose the country you want your order to be shipped to before starting your shopping.

    ¿Cómo puedo pagar?

    Foot Locker Europe acepta diferentes modalidades de pago:

    Tarjetas de crédito y débito

    Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito, como Visa, Mastercard y Delta.

    PayPal

    Una vez que hayas confirmado tu pedido, se abrirá la página de inicio de sesión de PayPal para que finalices el pago. Si no tienes cuenta PayPal, puedes registrarte en la página de inicio de sesión de PayPal antes de finalizar tu pedido.

    Pago contra reembolso (sólo Países Bajos)


    Te permite pagar en efectivo al mensajero cuando recibes el pedido. En caso de devolución, te reembolsaremos el dinero por transferencia electrónica, y deberás facilitar una cuenta bancaria válida del país de destino del pedido. Actualmente, este servicio solo está disponible en el mercado holandés e incluye una tarifa de 17,50 €.


    iDEAL (sólo Países Bajos)

    En Foot Locker Europe, puedes comprar con iDEAL, el método de pago seguro por Internet desarrollado por la comunidad bancaria holandesa. iDEAL permite efectuar pagos por Internet utilizando la banca electrónica.

    Sofort (sólo Alemania y Bélgica)

    Sofort Banking es un sistema internacional de transferencia bancaria directa. Con Sofort, no tienes que transferir dinero a una cuenta virtual y no necesitas tarjeta de crédito: solo tienes que introducir los datos de tu cuenta bancaria y el pago se procesará inmediatamente.

    Footlocker:/web-secutiry.png

    Seguridad web

    En Foot Locker Europe, puedes comprar con total seguridad: tu pedido siempre se va a procesar a través de un servidor seguro. Puedes reconocerlo por el símbolo de seguridad que aparece en la parte inferior de tu navegador, así como por la dirección web “https”. Asimismo, cuando pagues con tarjeta de crédito siempre se te pedirá que introduzcas tu código CVV como medida de seguridad añadida. Este código figura en el anverso o en el reverso de tu tarjeta (ver imagen). Como medida de protección mutua, Foot Locker Europe se reserva el derecho a retener pedidos realizados con tarjetas de crédito a efectos de verificación.