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    Términos y Condiciones para compras online, uso del sitio web e Información al Cliente

    1. General

    Los siguientes Términos y Condiciones ("TyC") se aplican (i) a todos los pedidos realizados por el cliente ("usted" o el "cliente") a Foot Locker Europe.com B.V., Ir. D.S. Tuijnmanweg 3-5 - 4131 PN Vianen, Países Bajos, ("Foot Locker" o "nosotros"), a través del sitio web www.footlocker.eu o del sitio web móvil (colectivamente referidos como "footlocker.eu" o el "sitio web"), así como (ii) al acceso y la utilización de cualquier información, documentos, gráficos, artículos, música y/u otros servicios del sitio web. Al acceder o utilizar footlocker.eu y/o al cursar un pedido se interpreta que ha leído, entendido y aceptado someterse a los TyC aquí establecidos.

    2. Pedidos

    2.1 Idoneidad

    Solo pueden realizar pedidos en www.footlocker.eu los consumidores finales (no distribuidores) mayores de 18 años, que no estén bajo tutela, que hayan indicado una dirección de envío en Bélgica, Italia (excepto Livigno y Campione d'Italia), Luxemburgo, Francia (solo continental, sin incluir Córcega), Alemania, los Países Bajos, España (excepto las Islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) o el Reino Unido (excepto las Islas del Canal, la Isla de Man y la Isla de Wight). Usted deberá disponer de una cuenta Foot Locker con una dirección de correo electrónico activa y un número de teléfono donde pueda ser localizado.
    Puede que necesite configurar su navegador para aceptar tanto cookies (funcionales) como ventanas emergentes con el fin de utilizar todas las funciones del sitio web, que incluyen añadir artículos a la cesta de la compra y cursar su pedido. Consulte la sección "Uso de Cookies" publicada en nuestra página web para conocer nuestra política en la utilización de cookies.

    2.2 Proceso del pedido

    • Añada los artículos que desee a la cesta de la compra (no existe obligación de compra haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta")
    • Realice la compra - rellene todos los datos necesarios - y compruebe el pedido antes de enviarlo
    • Seleccione el método de envío que prefiera (estándar o exprés)
    • Seleccione uno de los Métodos de Pago disponibles en nuestro sitio web
    • Envíe su pedido aceptando estos TyC y pulsando el botón "Comprar". Al hacerlo, suscribirá un acuerdo vinculante de compra y contraerá una obligación de pago
    • Pague su pedido usando uno de los Métodos de Pago seleccionado
    • Recibirá un correo electrónico confirmando (los datos de) su compra. Si por cualquier motivo no podemos procesar su pedido, le informaremos tan pronto nos sea posible.
    • Tan pronto su pedido esté listo para su envío, recibirá un correo electrónico confirmándole el envío.

    2.3 Nuestro derecho a rechazar su pedido o a cancelar la compra

    Tenemos derecho a rechazar su pedido o a cancelar cualquier compra por motivos justificados, sin hacernos responsables de ningún coste o perjuicio. Algunas de las situaciones en las que podríamos hacerlo son:

    • errores o imprecisiones evidentes relacionados con los artículos que aparecen en footlocker.eu
    • el artículo no está disponible o está agotado
    • la información de facturación que ha facilitado no es correcta o no puede verificarse
    • tenemos motivos para creer que el pedido o el pago podrían ser fraudulentos
    • sospechas de fraude relacionadas con la tarjeta de crédito o débito
    • no podemos entregar el pedido en la dirección que nos ha facilitado
    • tenemos motivos para creer que usted es un distribuidor o comprador mayorista
    • en caso de impago o fondos insuficientes en la cuenta bancaria que nos ha indicado

    3. Precios y gastos de envío

    3.1 Los precios indicados en nuestro sitio web son precios finales e incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de envío.

    3.2 Los precios indicados solo se aplican a las compras realizadas a través de nuestro sitio web y pueden ser diferentes de los precios de los mismos artículos en una tienda física Foot Locker. No todos los artículos y promociones que se ofrecen en nuestro sitio web están disponibles en las tiendas Foot Locker y viceversa. Las promociones y ofertas en el sitio web no son acumulables con ninguna otra promoción, oferta especial o descuento. Las promociones y ofertas se aplicarán exclusivamente a las compras realizadas a través de www.footlocker.eu

    3.3 Para obtener información sobre los gastos de envío, pulse aquí. Solo realizamos envíos a los países que se mencionan en los apartados 2.1 y 5.1 a continuación. El coste de cada método de envío se indica durante el proceso de compra y se aplica por cada pedido enviado (no por cada producto que configura el pedido).

    4. Pago

    4.1 Puede encontrar los métodos de pago disponible aquí. No aceptamos ningún método de pago distinto de los que se indican en nuestro sitio web.

    4.2 El pedido solo se procesará y enviará después de realizar el pago (excepto cuando usted haya elegido Pago contra Reembolso, opción disponible únicamente para residentes en los Países Bajos). Conservaremos la propiedad de los artículos solicitados hasta que hayamos recibido el pago completo, pero el riesgo de los artículos y cualquier responsabilidad ante terceros relacionada con ellos se le transferirán en el momento de la entrega de los artículos.

    5. Entrega

    5.1 Le entregaremos los artículos en la dirección de envío especificada en su pedido, siempre que dicha dirección esté situada en uno de los siguientes países: Bélgica, Luxemburgo, Francia (solo continental, sin incluir Córcega), Alemania, Italia (excepto Livigno y Campione d'Italia), los Países Bajos, España (excepto las Islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) o el Reino Unido (excepto las Islas del Canal, la Isla de Man y la Isla de Wight). Haga clic aquí para obtener información adicional sobre el envío.

    5.2Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando los datos de su compra. Tan pronto su pedido esté listo para su envío, recibirá un correo electrónico confirmando dicho envío.

    5.3 Las fechas de entrega mencionadas son indicativas y no se garantizan. Le informaremos si prevemos que nos es imposible cumplir nuestra fecha de entrega estimada por motivos ajenos a nuestra voluntad. No obstante, en la medida en que la ley lo permita, no nos hacemos responsables de pérdidas, obligaciones, costes, daños, cargos o tasas derivadas de retrasos en la entrega.

    5.4 El riesgo de los artículos se le transferirá en el momento de la entrega. Si la entrega se retrasa debido a la imposibilidad por su parte de cumplir alguna de sus obligaciones, el riesgo se le transferirá en la fecha en que debiera haberse producido la entrega en ausencia de dicha imposibilidad. Desde el momento en que se le transfiera el riesgo, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño en los artículos solicitados.

    6. Cancelación antes del envío

    Puede cancelar cualquier pedido sin ningún coste y sin aducir motivo alguno si los artículos solicitados no han sido enviados todavía. Si desea cancelar su pedido, compruebe primero el estado del pedido en el sitio web o poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (haga clic aquí para consultar los números gratuitos). Si el estado de su pedido es "Pendiente" o "En Espera", puede cancelar el pedido sin coste alguno haciendo clic en el botón "Cancelar". Si ya hubiese efectuado el pago en el momento de la cancelación, le reembolsaremos sin demora indebida y como muy tarde dentro de los 14 días siguientes a la cancelación.

    7. Derecho de desistimiento y devolución

    7.1 Derecho legal de desistimiento y devolución

    Puede desistir de su pedido (de manera total o parcial) sin aducir razón alguna dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega de los artículos solicitados. Si su pedido incluye varios artículos entregados por separado, los 14 días naturales comienzan a contar a partir de la fecha de entrega del último artículo. Para ejercitar este derecho de desistimiento deberá informarnos claramente de su decisión de desistir. Envíenos un escrito de desistimiento que especifique los artículos que desea devolver, bien por correo electrónico a preguntas@footlocker.eu - preferiblemente usando el formulario estándar que puede descargarse aquí, o enviando una carta a Foot Locker Europe.com B.V., PO Box 309, 4130 EH Vianen, Países Bajos. Los artículos deberán sernos devueltos sin retrasos indebidos y, en cualquier caso, nunca después de los 14 días naturales siguientes a la comunicación de desistimiento. Consulte los apartados 7.4 y 7.5 a continuación para obtener información práctica sobre cómo devolver sus artículos.

    7.2 Política voluntaria de Foot Locker sobre desistimiento y devoluciones

    Sin perjuicio de sus derechos legales de desistimiento y devolución según se describen en el apartado 7.1 anterior, le ofrecemos un derecho de devolución más flexible, consistente en que aceptaremos cualquier artículo que nos sea devuelto en un plazo de 28 días naturales a partir de la entrega de los mismos, y siempre que los artículos se encuentren en el estado y las condiciones que se describen a continuación en los apartados 7.3 y 7.4. Por lo tanto, según la política de Foot Locker, no necesita enviarnos un escrito de desistimiento en el plazo de 14 días naturales después de la entrega, según el apartado 7.1 anterior. Si desea desistir de su compra, puede hacerlo simplemente enviándonos los artículos correspondientes, tal y como se describe a continuación en el apartado 7.4.

    7.3 Estado de los artículos

    Le rogamos que maneje e inspeccione los artículos del mismo modo que se le permitiría hacer en una tienda física (con el debido cuidado) hasta que decida aceptar los artículos. Por ejemplo, puede probarse las prendas de ropa o calzado para ver cómo le sientan, pero no puede utilizarlas. No retire las etiquetas al probarse los artículos. Todos los artículos devueltos deben estar sin usar, completos y en su embalaje original. Inspeccionaremos el estado de los artículos devueltos una vez los recibamos. Si los artículos se devuelven en un estado que no se ajuste a lo anterior, usted es responsable de las disminuciones de valor de los artículos y podemos rechazar su devolución y el reembolso del pago (en cuyo caso le volveremos a enviar dichos artículos). Algunos ejemplos de devoluciones rechazadas son, por ejemplo, artículos con desgaste visible, manchas de suciedad, etc. o que no se hayan empaquetado debidamente.

    7.4 Devoluciones

    Dispone de las tres opciones siguientes (7.4.1, 7.4.2 y 7.4.3) para devolver sus artículos:

    7.4.1 Devolución en tienda (gratuita) - Excepto en España

    Puede devolver su artículo en una tienda Foot Locker situada en el mismo país donde se entregó el pedido (Haga clic aquí para encontrar una tienda) junto con la factura correspondiente y el correo electrónico de confirmación que recibió al realizar su pedido. Nuestro personal estará encantado de ayudarle. Las devoluciones en tienda no son posibles en España.

    7.4.2 Mensajería UPS (gratuita)

    Los artículos pueden ser recogidos por el servicio de mensajería UPS en su domicilio o en otra dirección que elija. Para concertar dicha recogida, siga las instrucciones que se indican a continuación.

    Por internet

    • Inicie sesión con su cuenta de Foot Locker, vaya al apartado "Pedidos" y seleccione el pedido que desea devolver
    • Seleccione los artículos que desea devolver y seleccione, opcionalmente, un motivo para la devolución
    • Llame a UPS y concierte la recogida en el lugar que elija

    Servicio de Atención al Cliente

    Haga clic aquí para saber el número de teléfono gratuito de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Indique su número de pedido y especifique el artículo o artículos que desea devolver. El personal de nuestro Servicio de Atención al Cliente realizará con usted todos los pasos del proceso de devolución a través de UPS.

    7.4.3 Por correo postal (los costes los asume usted)

    Puede devolvernos sus artículos por correo postal. Sin embargo, los costes asociados los asumirá usted. En caso de que devuelva un artículo por correo postal, asegúrese (i) de que el envío cuenta con el franqueo suficiente, (ii) de utilizar la etiqueta de devolución incluida en el paquete original y (iii) de utilizar un sistema de seguimiento y localización del envío.

    7.4.4 Costes

    Le recomendamos encarecidamente que devuelva sus artículos a través de una de las alternativas de devolución que preferimos: UPS (consulte la sección 7.4.2) o en una tienda Foot Locker (consulte la sección 7.4.1). Ambas opciones son gratuitas para usted. Los costes asociados a cualquier otro método de devolución corren a su cargo.

    7.4.5 Embalaje

    Al devolver un artículo, tenga en cuenta lo siguiente:

    • Coloque el artículo que desea devolver en su embalaje original y, después, introdúzcalo en una caja que proteja tanto el artículo como el embalaje original. Cierre la caja debidamente con cinta adhesiva.
    • Rellene la etiqueta preimpresa de devolución incluida en el paquete original y péguela sobre el paquete de devolución. Si ya no dispone de dicha etiqueta de devolución, visite nuestra página de atención al cliente en nuestro sitio web e imprima una nueva etiqueta de devolución. Para imprimir una nueva etiqueta de devolución, deberá introducir el número de pedido que se menciona en su factura. También puede llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente y le enviaran una nueva etiqueta de devolución por correo postal o fax.
    • Para UPS: pida al conductor de UPS que escriba su nombre y firme en el lugar indicado de la etiqueta de devolución. Conserve este justificante en sus archivos. Esta firma certifica que UPS ha recibido los artículos. Puede realizar el seguimiento de su devolución con el Número de Seguimiento de UPS que se indica en la etiqueta.

    7.5 Reembolso

    Si desiste de su pedido, le reembolsaremos su dinero sin demora indebida y en ningún caso después de que transcurran 14 días a contar desde el día de recepción de su escrito de desistimiento. No obstante, retendremos el reembolso del precio hasta que hayamos recibido los artículos o en cuanto tengamos pruebas suficientes de que nos ha enviado los artículos, si esto sucede con anterioridad.
    Le reembolsaremos el precio de compra abonado por los artículos devueltos y, solo en caso de que el pedido completo (i.e. todos los artículos pertenecientes a un mismo pedido) se devuelva, también los gastos de envío, siempre que se utilizara la opción de envío menos costosa ofrecida por nosotros (i.e. no se le reembolsarán costes adicionales que resulten de la elección de un método de envío que no sea el menos costoso de Foot Locker). Si solo devuelve una parte de los artículos pertenecientes a un mismo pedido, no se le reembolsarán los gastos de envío que hubiera pagado. Le reembolsaremos el importe utilizando el mismo método de pago que empleó para realizar la transacción inicial, salvo (i) si se devuelve el artículo en una de nuestras tiendas Foot Locker, en cuyo caso el reembolso se hará en efectivo, a excepción de que el pago inicial se hubiera efectuado con tarjeta de crédito, (ii) si el pedido se pagó contra reembolso (sólo disponible en los Países Bajos), en cuyo caso el reembolso se hará mediante transferencia bancaria al número de cuenta corriente que nos indique. Podrá utilizarse otro método de pago para el reembolso sin coste adicional para usted, si hubiera prestado su consentimiento.

    8. Cambio de artículos

    Actualmente, no es posible cambiar un artículo por otro. No obstante, puede devolver su artículo (consulte el apartado 7 anterior) y, posteriormente, realizar una nueva compra a través de su cuenta Foot Locker o en una de nuestras tiendas Foot Locker.

    9. Garantía, devolución por defectos u otras disconformidades

    9.1 En calidad de consumidor, tiene ciertos derechos de garantía reconocidos legalmente sobre los artículos que adquiere de Foot Locker. Lo dispuesto en estos TyC no afecta a dichos derechos legales. De conformidad con dichos derechos, usted espera que, salvo defectos menores o faltas de conformidad, los artículos no presenten defectos en el momento de su entrega y sean conformes con el contrato de compra con Footlocker (i.e. que los artículos cumplan la descripción facilitada por nosotros, sean aptos para los usos a que se destinen productos del mismo tipo y su calidad y funcionamiento sean satisfactorios, habida cuenta de la naturaleza de los artículos).

    9.2 Si el artículo recibido es defectuoso o presenta cualquier otra disconformidad con su pedido, infórmenos sin demora y, en todo caso, dentro de un plazo de dos meses desde el momento en que detectó el defecto o la falta de conformidad y devuelva el artículo tal y como se indica en el apartado anterior 7.4 - Devoluciones. Al devolver el artículo, indíquenos el motivo de la devolución, así como una descripción del defecto u otra disconformidad.

    9.3 Para cualquier artículo que se considere defectuoso o disconforme con el pedido, tendrá derecho a recibir el reembolso del artículo. Le reembolsaremos el precio de compra que hubiese pagado y los gastos de envío de la compra inicial, en base al método de entrega menos costoso ofrecido por nosotros si el pedido es devuelto en su integridad. Si la devolución se refiere únicamente a una parte del pedido, no le reembolsaremos los gastos de envío de la compra inicial. Los costes de devolución correrán a nuestro cargo si devuelve el producto defectuoso o disconforme en una tienda (consulte la sección 7.4.1) o a través de nuestro servicio de mensajería UPS (consulte la sección 7.4.2). No tendrá derecho al reembolso mencionado si el artículo presenta indicios de daños que no sean debidos a un defecto existente u otra disconformidad en el momento de la entrega inicial. Para obtener información, consulte los apartados 7.4 y 7.5 anteriores.

    10. Normativa aplicable

    Estos TyC, su uso del sitio web, cualquier acuerdo basado en ellos y cualquier disputa que surja en relación con los mismos, incluida con su validez, estarán regulados por las leyes de los Países Bajos, cuyos tribunales tendrán la jurisdicción competente exclusiva. La Convención de las Naciones Unidas para los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (la "Convención de Viena") no es aplicable y, en la medida necesaria, se excluye explicitamente por el presente documento.

    11. Almacenamiento de la confirmación de compra

    No almacenamos el e-mail de confirmación (ni los datos) de su compra y se le recomienda que conserve (una copia) del email para sus archivos.

    12. Comunicaciones electrónicas

    Cuando visita nuestro sitio web o nos envía mensajes de correo electrónico, se está comunicando con nosotros por vía electrónica. A efectos contractuales, acepta recibir nuestras comunicaciones por vía electrónica y reconoce que todos los acuerdos, avisos, informaciones y otras comunicaciones que le facilitemos por vía electrónica cumplen los mismos requisitos legales como si fueran en formato escrito.

    13. Privacidad

    Recogemos información sobre usted para, entre otras cosas, procesar su pedido. Más información sobre el tratamiento que realiza Foot Locker de sus datos personales se incluye en la Política de Privacidad de Foot Locker, que puede encontrar aquí y que forma parte integral de estos TyC.

    En virtud de la autorización legal conforme al artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, tenemos permitido utilizar la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado al comprar en nuestra tienda en línea para el envío de comunicaciones de marketing directo referentes a productos o servicios similares de nuestra gama.

    Si no quiere recibir comunicaciones publicitarias sobre productos o servicios similares, puede revocar en cualquier momento su autorización para el uso de su dirección de correo electrónico sin incurrir en costes adicionales que no sean los correspondientes a su conexión a Internet normal. Solo tiene que hacer clic en el enlace para cancelar la suscripción que se incluye en cada comunicación independiente. 

    14. Seguridad web

    Puede comprar con seguridad en www.footlocker.eu: su pedido siempre se procesará a través de un servidor seguro. Cuando pague con tarjeta de crédito, siempre se le pedirá que introduzca el código CVV. Por motivos de seguridad mutua, nos reservamos el derecho a retener los pedidos realizados con tarjeta de crédito para su verificación.
    Deberá introducir el nombre del titular de la tarjeta tal y como se indica en la misma. El pago suele cargarse en un plazo de 24 horas a partir del momento de cursar el pedido. El procesamiento del pago podría ser realizado por un proveedor de servicios externo. Los términos y condiciones del proveedor de servicios de pago no forman parte de estos TyC. Después de pagar el pedido, su extracto bancario podría incluir una referencia al proveedor de servicios externo.

    15. Limitación de responsabilidad

    15.1 Nuestra responsabilidad total por cualesquiera daños o pérdidas en relación con cualquier artículo adquirido a través de nuestro sitio web, o debidos a cualquier otra actividad relacionada con sus pedidos realizados a través de nuestro sitio web se limitará al precio total abonado por usted por los artículos correspondientes. Solo seremos responsables en caso de incumplimiento de una obligación contractual principal. Solo seremos responsables por los daños o pérdidas directos que sufra en la medida en que sean el resultado previsible y razonable del incumplimiento por nuestra parte de una obligación principal. Los daños o pérdidas son previsibles si son una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fueron considerados por ambas partes en el momento de suscribir el acuerdo. No asumimos responsabilidad alguna sobre daños o pérdidas indirectas, no importa cómo se originen, tanto si se deben a incumplimiento de contrato, negligencia u otros motivos, incluso si fueran previsibles, incluidos, por ejemplo (sin limitación) la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades.

    15.2 Ninguna parte de estos TyC excluye ni limita nuestra responsabilidad por (i) fraude, (ii) muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, o (iii) cualquier otra cuestión ante la cual no sea posible excluir o limitar la responsabilidad según la legislación imperativa aplicable, como la responsabilidad por daños en caso de dolo o negligencia grave.

    15.3 No seremos responsables por ningún retraso o ausencia de cumplimiento con nuestras obligaciones si dicho retraso o imposibilidad se debe a cualquier causa que esté fuera de nuestro control razonable por motivos de fuerza mayor.

    16. Identidad del empresario / Datos de contacto

    Puede encontrar nuestros datos de contacto aquí. Realiza su compra a Foot Locker Europe.com B.V., Ir. D.S. Tuijnmanweg 3-5 - 4131 PN Vianen, Países Bajos - Registro mercantil: KvK Utrecht n.º 30181126 - ID VAT n.º: Países Bajos NL: NL8005.36.253.B01 - Bélgica BE: BE0479.137.042 - Luxemburgo LU: LU19224707 - Francia FR: FR41442582524 - Alemania DE: 116/5934/0859 - Italia IT: 00149959991 - España SP: N0032410C - Reino Unido UK: GB922920631

    17. Propiedad Intelectual, Derechos sobre Información y Marcas Registradas

    Footlocker.eu es el nombre comercial de Foot Locker Europe.com B.V. Todos los derechos de propiedad intelectual sobre las bases de datos, diseño web, texto, gráficos, logotipos, botones, iconos, imágenes, así como todas las compilaciones de software, el código fuente subyacente y todos los demás materiales de este sitio web pertenecen a Foot Locker y a sus filiales, o bien a sus proveedores de artículos, contenidos y tecnología. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Se concede autorización para reproducir electrónicamente e imprimir partes de este sitio web con el único fin de realizar un pedido a Foot Locker o crear un perfil. Se prohíbe estrictamente cualquier otra utilización de los materiales de este sitio web sin la previa autorización escrita de Foot Locker. Los nombres, marcas y otras referencias de Foot Locker mencionados en este sitio web son marcas registradas de Foot Locker, Inc. en Estados Unidos y/o compañías de Foot Locker en otros países. Las marcas, los nombres de producto y los nombres de otras empresas mencionadas en este sitio web pueden ser marcas registradas de sus respectivos titulares. Se prohíbe la publicación o reproducción de marcas registradas, nombres comerciales o marcas de servicio sin la previa autorización escrita del titular de dichas marcas o nombres comerciales.

    18. Socios/enlaces a otras webs

    Podemos facilitarte enlaces a otras webs, recursos, anuncios o patrocinadores, de forma directa o a través de socios contractuales. No asumimos responsabilidad alguna sobre estos enlaces y no respaldamos los contenidos de dichos sitios web. Si decide acceder a otros sitios web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Los sitios web de terceros pueden incluir enlaces o frames a nuestro sitio web. No somos responsables de los posibles daños derivados de dicho enlace o frame.

    19. Divisibilidad

    Estos TyC no afectan a sus derechos legales imperativos. Si una de las cláusulas anteriores no es válida, en todo o en parte, debido a las disposiciones legales, reglamentos o enmiendas normativas, el resto de cláusulas no se verán afectadas y seguirán aplicándose plenamente.

    20. Modificación de los Términos y Condiciones

    Podemos modificar estos TyC en cualquier momento y sin previo aviso, entrando los mismos en vigor en el momento de su publicación en el sitio web.

    Puedes desistir (total o parcialmente) de tu pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales contados a partir del día de la entrega de los artículos comprados. Si tu pedido comprende varios artículos entregados por separado, los 14 días naturales empiezan a partir del día de entrega del último artículo. Para ejercer este derecho de desistimiento debes informar a Foot Locker Europe.com B.V., PO Box 309, 4130 EH Vianen, Países Bajos, o preguntas@footlocker.eu, utilizando el modelo de formulario que se encuentra aquí abajo.


    Modelo de Formulario de Desistimiento

    A la atención de :

    Foot Locker Europe.com B.V.
    Ir. D.S. Tuijnmanweg 3-5
    4131 PN Vianen, Países Bajos

    E-Mail: questions@footlocker.eu

    Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del ( de los) siguiente(s) artículo(s) :

    Pedido el [ fecha ] (*) / recibido el [ fecha ] (*),
    _____________________________________

    Número del/los articulo(s),
    ________________________________________

    Nombre del/los articulo(s),
    _________________________________________

    Cumplimente siguiente formulario de autorización su nombre y dirección completa

    Nombre :
    ______________________________________

    Dirección :
    _______________________________________

    Firma (solo si este formulario se entrega en papel)
    _______________________________________

    Fecha
    _______________________________________

    (*) Borrar según corresponda