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    LAS REGLAS DEL JUEGO

    GRACIAS por visitar nuestro sitio web y mostrarse interesado en comprar nuestros productos.

    Sabemos que es mucho texto, pero es importante para usted leerlo atentamente antes de proceder a la compra, puesto que aquí se explican las «Reglas del juego» que se aplican tanto a usted como a nosotros para el uso de nuestro sitio web, así como para la compra de nuestros productos.

    Al visitar nuestros sitios web y comprar nuestros productos, indica que ha leído y entendido estas «Reglas del juego» y que está de acuerdo con ellas.

    Las reglas fácticas y concretas, como las que regulan los gastos de envío, los plazos de entrega o las regiones donde podemos entregar nuestros productos, se pueden consultar en el apartado de preguntas frecuentes de nuestro sitio web.

    Hemos redactado las «Reglas del juego» en lenguaje simple y transparente. Nuestra versión en línea es interactiva: permite ir directamente al capítulo que se quiere consultar haciendo clic sobre él en el menú inferior.

    LAS REGLAS DEL JUEGO..

    1. ¿Quién puede comprar productos a través del sitio web?.

    2. ¿Cuándo puedo comprar productos a través del sitio web?.

    3. ¿Cómo funciona el proceso de pedido?.

    4. ¿En qué casos podemos cancelar su pedido?.

    5. ¿Qué precios aplica Foot Locker?.

    6. ¿Cómo puedo pagar mis productos?.

    7. ¿Cómo me entregarán mis productos?.

    8. Quiero cancelar mi pedido; ¿qué debo hacer?.

    9. ¿Con qué garantía cuento si los productos son defectuosos?.

    10. ¿Cómo devuelvo mis productos a Foot Locker?.

    11. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Foot Locker?.

    12. ¿Cómo protege mi privacidad Foot Locker?.

    13. ¿Cuáles son las reglas de Foot Locker para el envío de correos electrónicos?.

    14. ¿Foot Locker utiliza cookies en su página web?.

    15. ¿Qué medidas de seguridad aplica Foot Locker?.

    16. ¿Cuáles son las «Reglas del juego» en relación con los derechos de propiedad intelectual?.

    17. ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de Foot Locker?.

    18. ¿Qué otras «Reglas del juego» hay?.

    Puede consultar las «Reglas del Juego» en línea, descargarlas e imprimirlas, o pedirlas por correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente.

    ¿Quiénes somos? Por conveniencia, decimos «Nosotros», «nuestro» o «Foot Locker» para referirnos a Foot Locker Europe.com B.V. Somos una empresa neerlandesa establecida en Ir. D.S. Tuijnmanweg 3-5, 4131 PN Vianen, en los Países Bajos, registrada en la Cámara de comercio bajo el número 30181126. Foot Locker Europe.com B.V. tiene número de identificación fiscal a efectos del IVA en los siguientes países:

    Países Bajos: NL8005.36.253.B01 - Bélgica: BE0479.137.042 - Luxemburgo: LU19224707 - Francia: FR41442582524 - Alemania: 116/5934/0859 - Italia: 00149959991 - España: N0032410C - Reino Unido: GB922920631.

    En caso de duda, o si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio al Aliente.

    1. ¿Quién puede comprar productos a través del sitio web?

    Solo vendemos nuestros productos a los consumidores o usuarios finales que posean una dirección válida en la región donde se entregan. Los consumidores o usuarios finales son personas que utilizan los productos para uso propio, y no para revenderlos. Nos reservamos el derecho a negarnos a vender nuestros productos a otros vendedores o a compradores a granel.

    2. ¿Cuándo puedo comprar productos a través del sitio web?

    Aunque cualquiera puede visitar nuestro sitio web, los productos solo pueden comprarlos los consumidores o usuarios finales que hayan cumplido los 18 años, o que tengan permiso de sus padres o su tutor legal.

    Por desgracia, todavía no nos es posible enviar los productos de nuestra tienda web a todos los países o regiones. Por favor, consulte nuestra web para saber a qué países y regiones se envían nuestros productos.

    3. ¿Cómo funciona el proceso de pedido?

    Naturalmente, estamos muy satisfechos de que haya decidido adquirir nuestros productos.

    Realizar un pedido a través de nuestro sitio web es fácil, y consiste en los siguientes pasos:

    1. utilice el menú o la función de búsqueda para encontrar los productos que desea comprar;
    2. añada a su carrito de la compra los productos que desea comprar haciendo clic en «Añadir al carrito»;
    3. pulse «Haz el pedido» —si ya tiene cuenta en Foot Locker, inicie sesión. De lo contrario, puede crear su cuenta registrándose en nuestro sitio web—;
    4. si hace el pedido como invitado, sin crear una cuenta, por favor cumplimente toda la información necesaria (como su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono). Compruebe todos sus datos y los del pedido antes de confirmarlo;
    5. elija la opción de envío que prefiera (estándar o exprés);
    6. seleccione uno de los métodos de pago disponibles;
    7. antes de enviar un pedido, necesitamos que confirme que ha leído nuestras «Reglas del juego» y está de acuerdo con ellas;
    8. haga clic en el botón «Comprar» para adquirir y pagar los productos (este paso supone un compromiso vinculante);
    9. si ha elegido pago contra reembolso, el procedimiento de pedido ya está concluido;
    10. si ha elegido otro método de pago, deberá completar el pago mediante a la opción elegida. Hasta que no complete el pago, no se reservarán los productos, pero tan pronto como el banco nos transfiera el pago se cursará el pedido. Esto significa que, si se espera demasiado para hacer el pago, aumenta el riesgo de que los productos ya no estén disponibles;
    11. recibirá un correo electrónico con todos los detalles de su compra; y
    12. tan pronto como hayamos enviado sus productos, recibirá una confirmación del envío por correo electrónico.

    4. ¿En qué casos podemos cancelar su pedido?

    Tenemos derecho a rechazar o cancelar su pedido, pero solo si existe una razón justificada. Estos son algunos ejemplos de situaciones en las que podemos rechazar un pedido o cancelar una compra:

    1. hay un error o incorrección evidente respecto a un producto de los que ofrecemos / se ofrecen en footlocker.eu;
    2. el producto no está disponible o no lo tenemos en existencias; en este caso, le informaremos lo antes posible y no procesaremos el pedido;
    3. sus datos de facturación son incorrectos o imposibles de verificar;
    4. tenemos razones para creer que su pedido o pago es fraudulento;
    5. existe sospecha de fraude con la tarjeta de crédito o débito;
    6. no podemos enviarlo a la dirección que ha indicado;
    7. tenemos razones para creer que usted no es un consumidor o usuario final;
    8. es menor de 18 años; o
    9. no se ha realizado el pago completo.

    En los casos anteriores no nos responsabilizamos de los gastos o daños ocasionados por el rechazo o la cancelación de su pedido.

    5. ¿Qué precios aplica Foot Locker?

    Los precios de nuestro sitio web son de venta al consumidor e incluyen el IVA, pero no los gastos de envío.

    Estos precios solo se aplican a las compras a través de nuestro sitio web, y pueden diferir de los precios de los mismos productos en una tienda Foot Locker. El precio final será el que se muestre en la página de pago.

    No todos los productos y ofertas que aparecen en nuestro sitio web están disponibles también en las tiendas Foot Locker, y viceversa.

    Los descuentos o promociones del sitio web no se pueden combinar con otros descuentos, promociones u ofertas. Las ofertas y promociones solo se aplican a las compras realizadas a través de www.footlocker.eu.

    Los costes y la fecha de entrega prevista de sus productos se indicarán claramente en su pedido.

    6. ¿Cómo puedo pagar mis productos?

    En principio, solo podemos procesar y entregar su pedido una vez recibido el pago, a menos que haya elegido el pago contra reembolso (si esa opción está disponible en su país).

    Foot Locker acepta varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y de débito. También ofrecemos los métodos de pago más utilizados en algunos países en concreto; en nuestro sitio web se indican claramente los métodos que aceptamos.

    No aceptamos ningún método de pago aparte de los señalados en nuestro sitio Web.

    Los productos continuarán siendo de nuestra propiedad hasta que haya completado el pago en su totalidad.

    7. ¿Cómo me entregarán mis productos?

    Entregaremos el pedido en la dirección que nos haya facilitado al realizarlo. Cuando nos sea imposible efectuar la entrega en su dirección, tendremos la opción de:

    1. desviarlo y entregárselo a su vecino;
    2. volver a intentar entregarlo en una fecha posterior; o
    3. entregarlo en un punto de recogida local.

    Los plazos de entrega mencionados son solo indicativos, no están garantizados. El plazo máximo de entrega es de 30 días. Trataremos de informarle sobre cualquier retraso, siempre que sea posible. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de ningún daño derivado de un retraso en la entrega.

    Importante: es importante que revise el paquete cuando lo reciba. Aunque dispone de 14 días para cancelar la compra sin dar ninguna justificación, cuando el paquete esté en mal estado o por algún motivo no se ajuste a lo que esperaba deberá comunicárnoslo inmediatamente, sin exceder nunca el plazo de 3 días.

    Importante: en el momento en que acepte el paquete (sin informarnos de ningún daño), asumirá cualquier riesgo de pérdida, daño o disminución de valor. Esto significa que, si los productos se pierden o estropean después de que los haya aceptado, los desperfectos o la pérdida serán responsabilidad suya y por lo tanto no tendrá derecho a que le devolvamos su dinero.

    8. Quiero cancelar mi pedido; ¿qué debo hacer?

    Aunque lo lamentaríamos sinceramente, tiene derecho a cancelar cualquier pedido sin dar ninguna explicación. Se aplican una serie de reglas especiales que explicaremos con más detalle a continuación. No es lo mismo si los productos ya han sido enviados o no.

    Si los productos se han transferido a nuestro almacén para el envío, podrá cancelar el pedido a través del sitio web; de lo contrario, le rogamos que se ponga en contacto con el departamento de Servicio al Cliente para tramitar la cancelación. Para cancelarlo a través de la web solo tiene que pulsar el botón «cancelar el pedido».

    Si los productos ya han sido enviados o entregados, puede cancelar su pedido como se describe a continuación.

    La ley le da derecho a cancelar todo el pedido o parte de él dentro del plazo de 14 días a partir de la entrega del último producto que incluya, sin dar ninguna explicación. Esto se llama «derecho legal de desistimiento». Puede comunicarnos su cancelación a través del formulario https://www.footlocker.nl/en/content/right_withdrawal (también incluido al final de estas «Reglas del juego»), o por carta o correo electrónico. Envíenos el formulario o simplemente una notificación:

    1. por correo electrónico a preguntas@footlocker.eu ; o
    2. por carta a Foot Locker Europe.com B.V., Postbus 309, 4130 EH Vianen (Países Bajos).

    Importante: deberá enviarnos los productos o entregarlos en una tienda Foot Locker de su elección en un plazo de 14 días tras haberse acogido a su derecho de desistimiento.

    Para mayor claridad:

    1. Dispone de 14 días a partir de la fecha de entrega para comunicarnos su intención de cancelar el pedido (sin justificación); y
    2. Deberemos recibir la devolución en el transcurso de 14 días a partir de la fecha en que nos haya comunicado su intención de cancelar el pedido.

    Si efectúa la devolución mediante la entrega de los productos en cualquier tienda Foot Locker durante los 14 días siguientes a la fecha de recepción, no será necesario que nos comunique su intención de cancelar el pedido.

    Importante: ponemos la condición de que los productos y envoltorios estén en las condiciones originales, sin usar y completos. Esto significa que debe tratar los productos y el envoltorio con cuidado (igual que lo haría en una tienda). Solo puede desempaquetarlos en la medida necesaria para comprobar su talla, naturaleza, características y funcionamiento. Puede, por ejemplo, probarse la ropa o los zapatos para ver si son de su talla, pero no puede usarlos. No quite las etiquetas para probarse los productos.

    Importante: cuando recibamos los productos comprobaremos en qué estado se encuentran. Si presentan daños o desgaste, nos reservamos el derecho a revisar su valor de reventa.

    Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.

    Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.

    Importante: no se reembolsan los gastos adicionales resultantes de elegir un método de envío más costoso que el estándar.

    Importante: le devolveremos el importe de su compra por el mismo método utilizado para el pago, con las siguientes excepciones:

    1. si lo devuelve en una tienda Foot Locker, el reembolso se hará en efectivo, a menos que el pago original se hiciera mediante tarjeta de crédito (en cuyo caso se reembolsará de la misma manera);
    2. si los productos adquiridos se pagaron contra reembolso y la devolución se hace por cualquier método que no sea la entrega en una tienda Foot Locker, el reintegro se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted indique. Es muy importante que nos proporcione un número de cuenta válido. También podrá utilizarse otro método de pago si usted acepta. No conlleva gastos adicionales.

    9. ¿Con qué garantía cuento si los productos son defectuosos?

    Como consumidor tiene derecho a la garantía legal del país donde reside. Estas «Reglas del juego» no afectan a sus derechos de garantía legal. Si alguna de las condiciones de las «Reglas del juego» difiere de los derechos de garantía en perjuicio suyo, no se aplicará esa condición sino la ley de su país de residencia.

    Conforme a la garantía legal, tiene derecho a que los productos:

    1. no presenten defectos en el momento de la entrega;
    2. se correspondan con lo acordado, lo que se indica en nuestra oferta; y
    3. reúnan las características necesarias para su uso en condiciones normales.

    Si, a pesar de todo, algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto o incumple la garantía legal de cualquier otra manera, le rogamos que informe a nuestro Servicio al Cliente lo antes posible.

    Para ayudarnos a resolver cualquier posible problema, le recomendamos:

    1. que exponga claramente qué defecto o problema presentan los productos; y
    2. que incluya varias imágenes de los productos donde se vea claramente qué defecto tienen y en qué estado general se encuentran.

    Después de revisar los productos, le indicaremos los pasos a seguir. En caso de que su reclamación de garantía esté bien fundada, le devolveremos el importe de la compra. Si el pedido se devuelve entero, también le reembolsaremos los gastos de envío estándar que haya pagado.

    Importante: si solo se devuelve parte de un pedido, no se reembolsan los gastos de envío.

    10. ¿Cómo devuelvo mis productos a Foot Locker?

    Puede devolver los productos de cualquiera de estas tres maneras:

    1. GRATIS: devolución en un punto Kiala (consulte nuestra web para más información).
    2. GRATIS: devolución por mensajería.

    Puede solicitar a una empresa de mensajería que recoja los productos en su domicilio u otro lugar que indique. La solicitud puede hacerse por internet o a través de nuestro servicio al cliente. Visite la sección de Devoluciones de nuestra web para más información.

    1. GRATIS: devolución en tienda.

    Puede devolver sus productos en cualquier tienda Foot Locker del país europeo donde se hayan entregado. Visite la sección de Devoluciones de nuestra web para más información.

    1. PAGANDO: devolución a través del servicio postal local de su elección.

    Visite la sección de Devoluciones de nuestra web para más información. Para garantizar la correcta recepción de los productos devueltos, si opta por este método le recomendamos usar un servicio de seguimiento del envío.

    Tenga en cuenta que solo podremos tramitar la devolución en el plazo de 14 días si el servicio de envíos local que seleccione nos hace llegar la entrega dentro de ese plazo.

    Importante: ¡si opta por la opción 4, no se compensarán los costes de devolución, dado que ofrecemos otras opciones gratuitas para devolver los productos!

    Para efectuar devoluciones es importante que siga las siguientes pautas:

    1. Envuelva los productos que quiere devolver en su embalaje original, y empaquételos en una caja, bolsa o cartón que los proteja a ellos y a su embalaje.

    Importante: el paquete tendrá que ir debidamente cerrado y precintado.

    1. Pegue en el paquete la etiqueta de devolución que recibió adjunta al envío original, o diríjase al departamento de Servicio al Cliente para informarse de cómo obtener una etiqueta de devolución nueva.
    2. En caso de devolución por mensajería: pídale al mensajero que ponga su nombre y firma en la parte correspondiente de la etiqueta de devolución, y consérvela para llevar sus registros. La firma confirma que el mensajero ha recibido los productos. Generalmente podrá localizar su envío a través del número de seguimiento indicado en la etiqueta de devolución.

    11. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Foot Locker?

    Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excelente, tanto directo como a través de internet. La integridad, la excelencia, el servicio, el trabajo en equipo y la comunidad forman parte de nuestros valores fundamentales. Si su experiencia con nosotros no es de la calidad que pretendemos ofrecer, por favor háganoslo saber. Cuéntenos su historia y no olvide mencionar de qué tienda o representante del Servicio al Cliente se trataba.

    Puede contactar con nuestro departamento de Servicio al Cliente por teléfono, carta y correo electrónico. Encontrará nuestros datos de contacto en nuestro sitio web (https://www.footlocker.eu). Tenga en cuenta que pueden ser diferentes en cada país.

    Si quiere enviarnos una carta, remítala a la dirección:

    Foot Locker Europe.com B.V.
    Attention Customer Service Team
    Postbus 309
    4130 EH Vianen (Países Bajos)

    12. ¿Cómo protege mi privacidad Foot Locker?

    Foot Locker concede mucha importancia a la protección de su privacidad. Por eso queremos explicarle cómo tratamos los datos que nos facilita y qué puede esperar de nosotros.

    El sitio web europeo de Foot Locker está alojado en los Países Bajos y cumple con las normas de privacidad neerlandesas. La web está registrada ante el Comité Neerlandés de Protección de Datos bajo el número M1028227.

    Al crear un perfil en nuestro sitio web, está accediendo a que podamos recabar datos conforme a lo dispuesto en estas «Reglas de juego». En este sentido, nos gustaría señalar que no recogemos datos relacionados específicamente con niños.

    Antes de crear un perfil y realizar un pedido, usted acepta expresamente que podamos almacenar, procesar y usar los datos que recogemos en nuestro sitio web. También podremos compartirlos con todas las empresas que forman parte del grupo Foot Locker en Europa.

    La información que obtenemos de nuestros clientes nos ayuda a personalizar y continuar mejorando su experiencia de compra con nosotros. Utilizamos la información para gestionar los pedidos, enviar los productos, procesar los pagos, comunicarnos con usted y detectar o prevenir fraudes.

    También podemos compartir algunos datos con terceras partes cuidadosamente seleccionadas que nos ayuden con determinados servicios, como asistencia técnica, logística y otras funciones. Otros servicios facilitados por terceros pueden incluir el procesamiento de los pagos con tarjeta de crédito/débito, gestiones de entidades crediticias, los envíos, el servicio al cliente y el marketing, por ejemplo. Al comprar en nuestra web, nos autoriza a realizar comprobaciones de solvencia y otros controles para garantizar el pago correcto, verificar la dirección postal y prevenir transacciones fraudulentas.

    Cuando hace un pedido a través de nuestro sitio web, podemos transferir sus datos personales a la entidad financiera que procese el método de pago correspondiente, o a un intermediario de pagos. El intermediario solo utilizará los datos para procesar su orden de pago.

    También podemos solicitarle información adicional, por ejemplo si participa en un concurso u otra campaña promocional de nuestro sitio web.

    Si desea comprar productos en nuestro sitio web, puede hacerlo como invitado.

    Podemos intercambiar datos personales con nuestros proveedores de alojamiento web y otros colaboradores que nos ayudan a administrar la web o realizan actividades para nosotros. Antes de facilitar sus datos personales a nuestros proveedores de alojamiento, les exigimos que accedan a tratar sus datos de forma segura y confidencial.

    Podemos divulgar sus datos personales en cumplimiento de algún requisito legal, o para proteger nuestros derechos o los derechos, la propiedad y la seguridad de otros.

    También podemos utilizar sus datos con fines estadísticos. Esa información es de naturaleza más general y no es posible identificar que proviene de usted.

    No vendemos información ni sobre usted ni sobre su uso personal del sitio web.

    Tiene derecho a cambiar los datos que obtuvimos cuando creó su perfil. También tiene derecho a inspeccionarlos. Si desea recibir una copia de sus datos, póngase en contacto con el departamento de Servicio al Cliente. Podemos cobrar un pequeño importe por gastos administrativos. Por otra parte, tiene derecho a solicitar que eliminemos completamente los datos personales que tenemos guardados, siempre que no necesitemos conservarlos por motivos legales o fiscales.

    Por último, en nuestro sitio web puede encontrar enlaces a otras webs. Nuestra política de privacidad no se aplica a esas otras webs. No somos responsables del contenido de sitios web de terceros, ni de la forma en que se administran esos sitios.

    13. ¿Cuáles son las reglas de Foot Locker para el envío de correos electrónicos?

    Si desea que le enviemos correos electrónicos, debe indicarlo y autorizarlo expresamente. Solo en ese caso recibirá correos electrónicos sobre nuestros nuevos productos, los boletines de Foot Locker e información sobre ofertas, concursos, promociones, eventos y otras iniciativas. También podremos enviarle material de marketing y correos electrónicos personalizados.

    Si no desea que sigamos enviándole información o publicidad, solo tiene que cambiar sus preferencias en «Mi perfil», haciendo clic en el enlace «avísenos» que se incluye en todos los correos electrónicos o poniéndose en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

    14. ¿Foot Locker utiliza cookies en su página web?

    Una «Cookie» es un pequeño archivo de datos que se envía desde un servidor web a su navegador y se almacena en el disco duro de su ordenador. La cookie contiene información específica, por ejemplo un número de identificación único que registra la página (o páginas) web que ha visitado. Ese número nos permite tomar nota de sus pedidos cuando compra en nuestro sitio web. Además, las cookies reconocen si es un usuario registrado o no, lo cual nos permite ofrecerle información que puede ser importante para usted en particular.

    Aunque no se registre ni compre nada, es posible que guardemos información sobre usted en nuestro sitio web con el fin de mejorarlo. Se trata de información que no permite rastrear a ningún usuario en particular, como el número de visitas que recibe nuestro sitio web y qué páginas se ven. Es solo para uso interno, y está destinada a mejorar nuestra prestación de servicios.

    Aunque la mayoría de los navegadores aceptan y guardan automáticamente las cookies, generalmente se pueden cambiar los ajustes para que no suceda así, o no de forma automática. Sin embargo, puede que necesite configurar su navegador para aceptar tanto cookies (funcionales) como ventanas emergentes con el fin de utilizar todas las funciones del sitio web, incluyendo las de añadir productos al carrito de la compra y realizar un pedido.

    15. ¿Qué medidas de seguridad aplica Foot Locker?

    Foot Locker ha implementado medidas de seguridad específicas para prevenir la pérdida, el uso indebido o la alteración de la información que usted nos proporciona. Todos los datos personales que se envían por internet, incluyendo los números de tarjeta de crédito, se encriptan mediante SSL (Secure Socket Layer), con certificados de servidor seguro de la autoridad estadounidense de certificación RSA Data Security Inc. y un SSL de VeriSign que protege todas las transacciones realizadas a través de la red. VeriSign, Inc es un proveedor líder de Infraestructura de Clave Pública y soluciones de certificación digital que utilizan muchos consumidores, sitios web y empresas para intercambiar información a través de internet y redes privadas de forma segura.

    Los navegadores que permiten hacer compras con el uso de tecnología SSL /TLS incluyen: Google Chrome 51 y superior; Microsoft Internet Explorer 11 y superior; el cliente Mozilla Firefox 47 para PC y el cliente Safari 9.1 para Mac; Safari Mobile y Google Chrome para móviles. Si utiliza una versión más antigua o un navegador que no permita realizar transacciones seguras, o si su ordenador forma parte de una LAN (red de área local) que tenga instalado un firewall que impida las transacciones seguras, no podrá realizar esas transacciones. En ese caso, le rogamos que elija uno de los métodos de pago que no requieren conexión a internet para su pedido.

    Si utiliza nuestra página web, tiene la responsabilidad de proteger la confidencialidad de su perfil y su contraseña, y de limitar el acceso a su ordenador para impedir el uso no autorizado de su perfil. Acepta responsabilizarse de todas las actividades realizadas con su perfil o su contraseña.

    16. ¿Cuáles son las «Reglas del juego» en relación con los derechos de propiedad intelectual?

    Nuestros derechos de propiedad intelectual y marcas son muy importantes para nosotros. También hacemos uso de derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros que nos entregan material para nuestro sitio web y nuestras comunicaciones, como los distribuidores de los productos, los fotógrafos y los redactores. Nos gustaría que tanto usted como nosotros tratáramos esos derechos con el debido cuidado.

    Estos derechos no solo incluyen todos los productos, servicios y nombres corporativos utilizados, sino también los textos, imágenes e ilustraciones, el diseño de la página web y los logotipos.

    Por eso es importante que utilice la información del sitio web para uso exclusivamente personal y no con fines comerciales. Se permite hacer copias electrónicas o en papel de partes del sitio web, pero solo para hacer un pedido a Foot Locker o para crear un perfil.

    Si desea utilizar nuestro material con otro fin, necesita nuestro permiso expreso y previo por escrito.

    No obstante, si utiliza esta información sin nuestro permiso, estará infringiendo nuestros derechos y / o los derechos de terceros, como se explicó anteriormente. En ese caso, tendremos derecho a pedirle cuentas, hacerle responsable de los daños y reclamarle una compensación.

    17. ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de Foot Locker?

    Sobre nuestros productos:

    En el caso poco probable de que no cumplamos correctamente con nuestras obligaciones hacia usted, nuestra responsabilidad por los daños directos ocasionados cubrirá la cantidad máxima que haya pagado por los productos en cuestión.

    Sin embargo, Foot Locker será responsable de los daños derivados de un funcionamiento inadecuado en caso de:

    1. muerte o lesiones;

    2. imprudencia deliberada o dolosa por parte de Foot Locker o de sus directivos; y

    3. cualquier otro daño que la legislación no permita excluir o limitar.

    Existe la posibilidad de que se den causas ajenas a nuestro control que nos impidan cumplir con nuestras obligaciones. A esto lo llamamos «fuerza mayor». Ante una cuestión de fuerza mayor, tampoco seremos responsables de coste o daño resultante alguno.

    Sobre el uso de nuestro sitio web:

    No somos responsables del contenido de los sitios web que pueden visitarse a través de enlaces que aparecen en el nuestro; si sigue los enlaces y visita otros sitios web, será bajo su propio riesgo. Otros sitios web pueden contener enlaces que conduzcan al nuestro; no nos hacemos responsables de ningún daño resultante de seguir esos vínculos .

    Aunque tomamos las medidas de precaución razonables para mantener nuestro sitio web libre de virus, no aceptamos ninguna responsabilidad por daños resultantes de cualquier virus que pueda contener o propagar.

    18. ¿Qué otras «Reglas del juego» hay?

    Por último, hay una serie de reglas generales que es importantes tener en cuenta. Las enumeramos a continuación:

    1. El uso del sitio web y todos los pedidos, compras y otras transacciones que se hagan a través de él están sujetos a la legislación neerlandesa, incluso cuando una obligación deba cumplirse total o parcialmente en el extranjero, o cuando usted resida en otro país.
    2. En el caso improbable de que se crea en la necesidad de acudir a los tribunales para resolver un problema, podrá hacerlo en su país de residencia o en los Países Bajos.
    3. Cuando visita nuestro sitio web o nos envía un correo electrónico, se está comunicando con nosotros por vía electrónica. A efectos contractuales, acepta recibir nuestras notificaciones por vía electrónica, y reconoce que cualquier forma de comunicación electrónica (por ejemplo el correo electrónico) es también una comunicación escrita. Esta disposición no afecta a sus derechos legales.
    4. No guardamos el contenido de su contrato de compra. Recibirá una confirmación por correo electrónico, y deberá guardarla para cualquier consulta posterior.
    5. Estas «Reglas de juego» se aplicarán siempre que no contravengan las disposiciones legales obligatorias. Si cualquier parte de estas «Reglas de juego» se considera inválida, independientemente del motivo, no afectará a la validez de las demás «Reglas de juego»: la parte restante conservará su pleno vigor y efecto.
    6. Nos reservamos el derecho a cambiar estas «Reglas de juego» en cualquier momento sin notificación previa; tras cualquier modificación, las nuevas «Reglas de juego» entrarán en vigor en el momento en que se publiquen en el sitio web.

    ***

    Si desea cancelar una compra y devolverla, cumplimente todos los apartados del siguiente formulario y envíelo por correo electrónico a preguntas@footlocker.eu, o por carta a Foot Locker Europe.com B.V., Postbus 309, 4130 EH Vianen (Países Bajos).

    ________________________________________________________________________________

    Modelo de formulario de cancelación

    Para:
    Foot Locker Europe.com B.V.
    Ir. D.S. Tuijnmanweg 3-5
    4131 PN Vianen

    Postbus 309
    4130 EH Vianen

    Países Bajos
    Países Bajos
    Correo electrónico: preguntas@footlocker.eu

    Por la presente les notifico/notificamos (*) que deseo/deseamos (*) cancelar nuestro acuerdo de compra del siguiente producto/de los siguientes productos (*):

    Descripción:

    _____________________________________________________________

    Número del artículo:

    _________________________________________________________________

    Comprado el (fecha) / Recibido el (fecha) (*):

    _________________________________________________________________

    Por favor, introduzca su nombre y su dirección a continuación:

    Nombre y apellidos: _______________________________________________

    Calle y número: _______________________________________________

    Código postal y población: ___________________________________________________

    Fecha: ________________________

    Firma: ______________________________

    (solo si este formulario se envía por carta)

    (*): Borrar lo que no proceda.