x
    • Garantía de satisfacción al 100 % (período de devolución de 28 días)
    • Devoluciones mediante agencia de mensajería

    • ¡PARA PEDIDOS SUPERIORES A 85 € / 60 £, EL ENVÍO ESTÁNDAR ES SIEMPRE GRATIS!
    X

    Elige tu país

    Para que podamos procesar correctamente tu pedido, es importante que selecciones el país de destino de tu pedido antes de empezar a comprar.
    To be able to correctly process your order, its important that you choose the country you want your order to be shipped to before starting your shopping.

    adidas Superstar

    La colección Superstar de adidas es la novedad de esta temporada. Dando siempre en el clavo, en esta ocasión Superstar renueva por completo sus materiales y estilos para adaptar prendas deportivas emblemáticas de adidas a los estándares de la moda actuales. Esta colección es una de las más destacadas de esta temporada y la forma ideal de mejorar tu armario con tus nuevas Superstars.

    Nike Tech Fleece

    Necesitas Nike Tech Fleece, la prenda imprescindible para los amantes del estilo. Tech Fleece te ofrece algunos de los diseños y modelos más elegantes y atractivos, así que no puede faltar en tu armario. Nike se ha inspirado en las prendas de alto rendimiento y ha combinado la emblemática windrunner y su diseño en V de 26 grados con el mejor tejido para traerte la ropa deportiva más espectacular desde el punto de vista técnico y del estilo.

    adidas Teorado

    Te presentamos el nuevo icono de la modernidad: la colección Teorado de adidas. Desde que nació en los años 80, el estilo Teorado ha sido todo un icono. Perfecciona tu look con los bloques de color, líneas recortadas y combinaciones tejidos exclusivos de adidas Teorado. Este es sin duda uno de los mejores productos de ropa deportiva del mercado. Adidas ha encontrado un auténtico diamante en sus archivos, y lo mejor es que solo está disponible en Foot Locker.

    Majestic

    Majestic Athletic es la marca creadora de los productos y la ropa deportiva oficiales que todos adoramos y deseamos. Confeccionados en Estados Unidos, los productos Majestic ofrecen autenticidad: réplicas fieles y ropa contemporánea de calidad insuperable. Sea cual sea tu equipo favorito, puedes escoger y lucir las mismas prendas que llevan tus héroes.

    Champion Apparel

    Established in Rochester, NY (U.S.A.) in 1919 by the Feinloom brothers, the Champion brand has always been producing high quality athletic sweatshirts and sweatpants. In 1934, Champion invented the Reverse Weave, which avoids fabric shrinkage thanks to the transverse direction of the weaving. Champion also invented the hoodie (!). Bring a piece of history home with Champion's apparel collection.