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    • Garantía de satisfacción al 100 % (período de devolución de 28 días)
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    Derecho legal de desistimiento

    Puedes desistir (total o parcialmente) de tu pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales contados a partir del día de la entrega de los artículos comprados. Si tu pedido comprende varios artículos entregados por separado, los 14 días naturales empiezan a partir del día de entrega del último artículo.

    Para ejercer este derecho de desistimiento debes informar a

    Foot Locker Europe.com B.V.
    PO Box 309, 4130 EH Vianen,
    Países Bajos
    E-mail: preguntas@footlocker.eu

    de tu decisión de desistir del pedido mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por correo electrónico o carta) dentro del periodo indicado. Puedes utilizar para ello el modelo de formulario que se puede descargar aquí, pero no es obligatorio.

    Para cumplir con la fecha límite de desistimiento, es suficiente que puedas enviar la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire dicho periodo.

    Los artículos deben sernos devueltos sin demora indebida y, en todo caso, no más tarde de 14 días naturales a partir del día de tu comunicación de desistimiento.

    Puedes devolver tu pedido, de forma gratuita, ya sea por mensajería UPS o en cualquier tienda Foot Locker (sin embargo, en ambos casos desde el mismo país en el que se haya entregado el pedido). Para más información, consulta la sección "Devoluciones y Cambios" de las FAQ y nuestros Términos y Condiciones.. También puedes optar por una forma diferente de devolución, pero los costes asociados serán de tu cuenta.

    En todo caso, se espera que manejes e inspecciones los artículos de la misma manera que se te permitiría hacer en una tienda (con el debido cuidado) hasta que decidas aceptar los artículos. Todos los artículos que se devuelvan deben estar sin usar, completos y en su embalaje original. En caso de incumplimiento, eres responsable de cualquier disminución del valor de los artículos y podemos rechazar tu devolución y el reembolso del precio. Consulte más abajo los efectos del desistimiento.

    Política Voluntaria de Foot Locker de Desistimiento y Devolución

    La satisfacción del cliente es importante para nosotros. Por esta razón, Foot Locker te ofrece, sin que ello afecte tu derecho legal de desistimiento en los términos anteriormente indicados, un derecho aún más conveniente de devolución por la simple aceptación de cualquier artículo que nos devuelvas dentro de los 28 días naturales siguientes a la recepción de los artículos. De conformidad con nuestra política Foot Locker, no es necesaria ninguna declaración formal de desistimiento como la que se exige para el derecho legal de desistimiento ; si deseas desistir de tu compra, puedes hacerlo simplemente mediante la devolución de los artículos pertinentes dentro de los 28 días siguientes a la entrega. Al igual que con cualquier devolución que traiga causa del derecho legal de desistimiento, cualquier artículo que se devuelva debe estar sin usar, completo y en su embalaje original, motivo por el que debes manejar los artículos con el debido cuidado hasta que decidas aceptar los artículos.

    Efectos del Desistimiento (derecho legal y política voluntaria)

    Si cancelas y devuelves tu pedido de acuerdo con los términos anteriormente mencionados y con nuestros Términos y Condiciones, te reembolsaremos sin demora indebida y, en todo caso, no más tarde de 14 días a contar desde el día en que recibamos tu notificación de desistimiento. Sin embargo, retendremos el reembolso hasta que recibamos los artículos de nuevo o nos hayas presentado una prueba adecuada de la devolución de los artículos, lo que suceda con anterioridad. Te reembolsaremos el precio de compra pagado por los productos devueltos y siempre que un pedido sea devuelto en su totalidad (i.e. todos los elementos que pertenecen al mismo pedido), también los gastos de envío según la modalidad de entrega menos costosa ofrecida por nosotros (i.e. no te reembolsaremos los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa ofrecida por nosotros). Si devuelves sólo una parte de los artículos que pertenecen al mismo pedido, no te reembolsaremos los gastos de envío. Te reembolsaremos el pago utilizando el mismo medio de pago que utilizaste para la transacción inicial, con las siguientes excepciones: (i) al devolver un artículo en una de nuestras tiendas Foot Locker, el reembolso se hará en efectivo, salvo que el pago inicial se hubiera efectuado mediante el uso de una tarjeta de crédito, (ii) si el pedido se pagó contra reembolso (únicamente disponible en Países Bajos) y no se devuelve en la tienda, el reembolso se efectuará por transferencia bancaria a la cuenta corriente que nos indique. Siempre que contemos con su consentimiento, se pueden utilizar otros medios de pago se para el reembolso de forma gratuita.

    Para más información, por favor consulta la sección de "Cambios y Devoluciones" de las FAQ y nuestros Términos y Condiciones.