Saltar a Principal

adidas originals chile 20

Encuentra tu libertad

La colección adidas Originals Chile acaba de aterrizar en Foot Locker. Este chándal legendario, nacido de la calle, es una prenda única. Mucho más que un estilo atractivo, se trata de un símbolo de libertad y de expresión personal, del poder de crear tu propio estilo, tus propias reglas.

La colección adidas Originals Chile se presentó por primera vez en 1962, en la séptima Copa del Mundo de la FIFA que se celebró en Chile, país del que toma su nombre. Inmediatamente alcanzó una popularidad que se ha mantenido en el tiempo, hasta el punto de que se ha diseñado una nueva edición para satisfacer las demandas cambiantes de nuestros tiempos. La colección Chile 20 cuenta con todas las características de los estilos clásicos y ofrece un rendimiento mejorado gracias a un tejido resistente de apariencia mojada y a un forro cálido y suave. Las tres rayas de las mangas están disponibles en verde intenso, rojo y amarillo, para que cada persona encuentre y ejerza su libertad individual.

Con motivo del lanzamiento de la nueva línea adidas Originals Chile, hemos invitado a los Stripers de toda Europa para que muestren su look Chile favorito y respondan a una pregunta que se encuentra en la base de esta línea de ropa de espíritu libre: "¿Cómo consigues encontrar tu libertad en los tiempos que corren?". Estamos viviendo una época atípica y sin precedentes en la historia, que desafía nuestra idea fundamental de libertad. Sin embargo, la libertad reside en el interior y cada uno tiene su propia forma de sentirla. Y tú, ¿cómo encuentras tu libertad?

Esto es lo que nos han contestado nuestros Stripers.

Jumoke (Reino Unido)

La lectura, para Jumoke, es una forma de escapar de la realidad durante unas horas y de sumergirse en una vida alternativa. Cuando leemos, nuestra imaginación vuela libre para representar un mundo completamente nuevo.

  • Jelle (Países Bajos)

    Jelle encuentra su libertad a través del movimiento. Caminar por la naturaleza, golpear una pelota, hacer deporte al aire libre… Todas son formas de reconectar nuestro cuerpo y nuestra mente.

  • Brian (Alemania)

    Para Brian, la libertad consiste en planificar su día a título personal y dedicar su tiempo libre a las cosas que más le gustan. Centrarse plenamente en una actividad con la que disfruta es su manera de sentirse libre y renovado.

  • Ramiro (España)

    Ramiro, de España, expresa su personalidad y su libertad a través del arte. Como tatuador, crear sus propios diseños le aporta satisfacción y le permite escapar de los límites físicos.

  • Alex (Italia)

    Sentirse libre, para Alex, es alcanzar sus objetivos y establecer el listón un poco más alto cada vez. Poner a prueba sus límites y trabajar duro para alcanzar el éxito es la receta para conseguir su libertad personal.

Descubre la colección

Siempre hay un camino hacia la libertad. Solo tienes que encontrar el tuyo. Deja que el espíritu libre de adidas Originals Chile 20 te ayude en esa búsqueda. Explora la colección, elige tus artículos favoritos y que comience el viaje.