Saltar a Principal

Summer 2021

VE HACIA LA LUZ


¡Levanta la mano si tienes ganas de verano! Este verano, es hora de disfrutar de cada momento al aire libre con tus amigos. Tanto si pasas el tiempo en el parque como si vas a tu lugar de reunión favorito, tenemos los looks perfectos para alegrarte el día. 

No te equivoques: los pasteles siguen siendo los COLORES «IT» de la temporada para todos y no se van a ir a ningún lado. Para ayudarnos a combinar todos estos modelos y estilos nuevos, hemos pedido a las Stripers de Ámsterdam, Farzana y Amber, que se unan a nosotros en el rodaje de nuestra campaña. 

«Me ha gustado unirme al rodaje», nos ha dicho Farzana. «Me ha encantado ver cómo funciona todo entre bambalinas». Amber está de acuerdo con ella. Ha comentado: «Me ha gustado mucho ver cómo se organizan las campañas de Foot Locker. Ya había participado antes detrás de la cámara, pero está bien tener una perspectiva diferente». ¿Su artículo favorito de la colección? Esa también fue una decisión unánime: la camiseta sin mangas Nike que Amber llevaba puesta durante el rodaje. 

En la sección de las reseñas de los Stripers encontrarás a Farzana y Amber luciendo los looks que llevaron durante el rodaje y también te mostrarán un anticipo de los artículos de la colección para hombre. 

Las calles son tu pasarela. Así que asegúrate de que la próxima vez que salgas, lo hagas con estilo. ¡Compra ya la colección! 

COMPRAR LA COLECCIÓN