Saltar a Principal

Caprice5

Converse Chuck Taylor All Star High Move - Zapatillas para mujer

Experiencia general 

El empeine de la zapatilla es de lona, por lo que es bastante ligera. Pero la suela es una plataforma que la hace voluminosa, así que la zapatilla guarda un equilibrio. Al tener pies anchos, las Converse suelen quedarme estrechas, pero dan de sí y, cuanto más te las pones, se vuelven cada vez más cómodas. La lona no es impermeable, así que creo que dejarán entrar aire. Me pondría el calzado todos los días para ir a la tienda y luego hacer recados. Es también una zapatilla para ir arreglada. 

¿A quién se las recomendarías?

Siento que compartir la plataforma es más una declaración de intenciones, por lo que será para una persona a quien le guste expresarse con su estilo. Pero también -debido a los colores blanco y negro que son fáciles de combinar con todo-, diría que se la podría poner cualquiera, porque es tan versátil que puede entonar con un montón de estilos diferentes.

¿Con qué estilos y prendas las combinarías?

Vestiría el zapato con unos leggings de cuero negro, una sudadera negra con capucha y una chaqueta bómber negra extragrande. Como accesorios, llevaría una bandolera verde, un toque de color que resalta en el atuendo negro.