Saltar a Principal

Harry2

Nike Air Max 2090 EOI

Experiencia general

La 2090 es una zapatilla realmente novedosa. Nike renovó completamente este diseño con ocasión de su 30º aniversario, lanzándolo al futuro. Esta zapatilla es muy versátil por su funcionalidad y diseño, es perfecta para todos.

Una buena elección si también te gustan

Las zapatillas Nike Air Max 270 por su estilo y las Air Max 90 por su diseño. 

¿A quién se las recomendarías?

Póntelas para vestir de forma relajada a diario, incluso para entrenar y para ir al gimnasio. Los materiales son impermeables y muy duraderos, por lo que sin duda son excelentes para esta época del año. Ten en cuenta que los materiales son bastante finos, por lo que podrías necesitar unos calcetines más gruesos cuando hace mucho frío; sin embargo, no dejan pasar mucho aire. Creo que son un poco apretadas, especialmente si tienes un pie más ancho (si este es el caso, no compres una talla pequeña. Quizá deberías pensar incluso en optar por una media talla más grande).

¿Con qué estilos y prendas las combinarías?

Con esta estética de bloques de colores, combinaría esta zapatilla con unos vaqueros azules y cualquiera de los diferentes colores de la colección de camisetas, cuello redondo y sudaderas con capucha de Nike's Club. Si aún tienes frío, ¡ponte unos joggers grises, cálidos e informales, de Nike Club!