Saltar a Principal

Harry3

Nike Air Max Zephyr EOI

Experiencia general

Una zapatilla extraordinariamente futurista. Esta es la primera zapatilla de Nike con una cámara de aire en el empeine, que realmente condensa tanto el progreso que Nike ha hecho con «Air» como la idea de amortiguación y ligereza. Me lo pondría como prenda central de un atuendo para marcar tendencia y también, ocasionalmente, por su comodidad. Al igual que muchas de las gamas de Nike Air Max, no siempre se adaptan a los pies anchos, por lo que, si tienes pies más anchos de lo habitual, no optes por una talla pequeña y plantéate incluso comprar una media talla más grande. Los materiales más gruesos y la amortiguación en el interior de la zapatilla harán que tengas los pies calientes todo el año.

Una buena elección si también te gustan

Nike Air Max 720. Por las similitudes en grosor y diseño voluminoso, con cámara de aire de 360 grados y amortiguación extrema. Las excelentes capas acompañadas de una gran variedad de materiales diferentes aportan a la zapatilla un diseño fluido, pero futurista, intenso y voluminoso. 

¿A quién se las recomendarías?

A quien busque una comodidad extrema y a quien no le importe que los pies salten a la vista.

¿Con qué estilos y prendas las combinarías?

 Recomendaría vestir con bastante sencillez, ya que las zapatillas son las protagonistas. Para mayor comodidad, me decantaría por el forro polar técnico de Nike de color negro, o por un conjunto de chándal deportivo de Nike, concretamente por aquellos con la estética del logotipo Swoosh. Me quedaría con el negro y, si usara el color, serían unos toques sutiles.