Saltar a Principal

Harry4

Nike Blazer Mid '77 SE

Experiencia general

Las Blazer son una de las OG del baloncesto, su aire retro atemporal significa que jamás pasarán de moda y nunca tendrás demasiadas. Las llevo con looks informales, pero con un toque elegante, porque quedan muy bien con camisas y pantalones de vestir, pero también quedan bien con pantalones cortos, vaqueros y chándales. Nike ha modernizado este par con el aspecto oscuro del doble logotipo Swoosh y el extravagante diseño en el talón. Renueva así la zapatilla de forma sutil y con buen gusto.

Una buena elección si también te gustan

Una suela de goma retro clásica como Converse o Jordan 1, nada elegante y bastante plana. Además, para ser una zapatilla de caña alta, es muy elegante y estilizada, por lo que le queda bien a cualquier tipo de pie (como las Converse de caña alta o las Sk8 Hi de Vans).

¿A quién se las recomendarías?

A cualquiera que le guste una zapatilla alta, pero sorprendentemente ligera. El cuero es fino, lo que la hace perfecta para el verano. Sin embargo, está bien aislada, por lo que también es ideal para climas más fríos.

¿Con qué estilos y prendas las combinarías?

Las Blazers son unas zapatillas muy versátiles que se pueden poner en cualquier momento y para cualquier ocasión. Las combinaría con unos pantalones de Nike, como los tipo cargo ceñidos en los tobillos (con ellos la zapatilla luce más), y con una bonita sudadera lisa de cuello redondo de Nike, como la Club, que se presenta en una variedad de colores.