Saltar a Principal

Manu1

Asics Gel Quantum 180-6 - Zapatillas para hombre

Experiencia general

Mi experiencia con ellas fue genial, ya que son muy cómodas para personas con lesiones de rodilla como yo. Este modelo es extremadamente cómodo, no solo por su suela, de goma antideslizante, que bate a muchos de sus rivales, sino también por su comodidad. El modelo presenta un sistema de gel integrado que amortigua las vibraciones del impacto al caminar, correr o saltar para que no repercutan negativamente en nuestras articulaciones. Por último, su material transpirable nos hará sentir frescos al usarlas, pero no permitirá pasar el frío a través de la capa interior, un tejido similar al neopreno.

¿A quién se las recomendarías?

A quienes practican deporte pero, al mismo tiempo, quieren cuidar las piernas y la postura. Es un modelo deportivo que también puede ser informal. Ofrece un gran confort para practicar actividades como correr o dar largos paseos.

¿Con qué estilos y prendas las combinarías?

Un gran atuendo para este producto sería un chándal con pantalones retro y una sudadera holgada. Añade unos calcetines altos y le darás un toque deportivo y urbano. En resumen, un look muy del estilo Príncipe de Bel-Air, ¡pero con la zapatilla más cómoda de la historia!