Saltar a Principal

Manu3

Converse Chuck Taylor All Star Hi Lift

Experiencia general

Mi experiencia con esta zapatilla como striper es muy positiva, ya que es uno de los modelos con mayor demanda en nuestras tiendas, tanto por su lona blanca como por su puntera negra. Por otra parte, uno de los aspectos más interesantes de este modelo es su lengüeta única de color plateado que le aporta más estructura e impide que se deforme. 

Sin duda, este es uno de los modelos que destacará en verano no solo por su sencillez externa, sino también por la vitalidad que oculta en su suela fucsia. ¡Atraerá las miradas de todo el mundo a cada paso!

Los materiales utilizados son lona blanca, con puntera y suela de goma que ayuda a proporcionar más confort gracias a su plataforma. Y no es solamente estética: la plataforma permite ofrecer una pisada mucho más suave si la comparamos con la Converse estándar de plataforma baja.

Cabe destacar otro detalle: el logotipo de Converse está bordado en plástico con un color gris metálico, con puntos rosas a juego con la suela. Por último, los ojales le dan un toque de color al tejido blanco, aportando personalidad a la zapatilla.

¿A quién se las recomendarías?

¡A mujeres que buscan una Converse neutra pero con una inesperada chispa de color! 

¿Con qué estilos y prendas las combinarías?

Esta Converse es fácil de combinar con otras prendas. Ponte una camiseta básica de manga corta, combinada con pantalones de pernera ancha para que encajen perfectamente con esta zapatilla. Para aportar otro toque de color a la suela fucsia, remata el look con unos calcetines más altos que este modelo.